Nuestros planes son cobrados por usuario. Es decir, cada persona que acceda a la aplicación para recolectar datos a través de sus smartphones o tabletas es considerada un usuario.

⚠️ Importante: Al agregar un usuario a su cuenta, está comprando el espacio para que los usuarios se registren pero no se hace un seguimiento de las actividades que este usuario tiene dentro del sistema, es decir, el valor no se define por el uso de las funciones realizadas por el usuario, sino por el espacio ocupado por el usuario agregado.

→ Agregar usuarios a tu suscripción

Para agregar usuarios a su cuenta, acceda a la pestaña Ajustes > Pagos desde nuestra plataforma web, selecciona el plan de tu preferencia en el botón empezar:

A continuación para realizar la suscripción debes colocar:

  1. El número de usuarios.

  2. El tipo de suscripción mensual o anual.

  3. Los datos de tu tarjeta de crédito.

  4. Y para finalizar hacer clic en el botón suscribirse:

*En los planes anuales, el pago se cobrará en su totalidad al momento de la inscripción. En los planes mensuales, el cargo se renovará automáticamente cada mes, a menos que la cancelación sea solicitada.

→ Reducir usuarios de tu suscripción

Para eliminar o reducir usuario de tu suscripción, debes acceder a la pestaña Ajustes > Pagos desde nuestra plataforma web, seguido hacer clic en "Alterar el número de usuarios" y bajar al número de usuarios deseado y por último seleccione modificar:

Automáticamente se modificará el día de su suscripción y se cobrará el proporcional correspondiente.

Debe tomar en cuenta que si el sistema no le deja reducir la cantidad de usuarios, posiblemente no lo ha desactivado desde la opción Ajustes > Usuarios.

Puede entrar en contacto con el equipo de soporte de DataScope si necesita apoyo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?