Las bases de datos son herramientas que facilitan la gestión, organización y almacenamiento de grandes bancos de datos. En DataScope, es posible integrarse con distintas plataformas, entre ellas: MySQL, Oracle (Alpha), MS SQL Server, Postgres, BigQuery, Google PubSub, Snowflake, S3, Kafka, MeiliSearch, Google Cloud Storage (GCS) y Redshift.

📌 ¿Cómo funciona?

La información recolectada desde DataScope, será almacenada automáticamente en cualquiera de las bases de datos con la cual esté trabajando, permitiéndole un mayor control, centralización y acceso a su información.

📌 ¿Cómo puedo conectarme a la Base de Datos?

  1. Acceda a la pestaña Integraciones desde su cuenta en la Plataforma Web de DataScope y seleccione la opción Base de Datos:

2. Seleccione la herramienta con la cual desea conectarse, haciendo clic en el botón Integrarse:

3. Según la herramienta escogida, debe completar los datos para conectarse con la base de datos, seleccionando el formulario correspondiente y luego hacer clic en confirmar.

Importante: cada base de datos de destino tiene parámetros diferentes, según corresponda a su configuración.

⚠️ ****** Luego de realizar la integración debe solicitar la activación.

Solicite a nuestro equipo de soporte que active esta función a través del chat de la plataforma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Did this answer your question?