Si su integración no está funcionando correctamente, por favor, revise la siguiente información:

➡️ ¿Ha hecho alguna modificación en el Google Sheets integrado?

Tenga en cuenta que si edita algo en la hoja de cálculo, su integración se interrumpe. Por eso, no se debe hacer ninguna alteración en su hoja de cálculo.

Si ha alguna modificación, entonces reintegre el formulario a la hoja de cálculo de Google para intentar solucionar el problema. Si necesita hacer cambios, debe agregar una nueva hoja y hacer los cambios en la nueva hoja.

➡️ ¿Ha ingresado nuevos formularios con la aplicación antes de haber hecho la integración?

Solo los datos nuevos serán reflejados en el Google Sheets. Por lo tanto, las respuestas anteriores a la integración deberá enviarlas manualmente.

➡️¿Ha dado el permiso de escritura en el documento de Google Sheets?

Es necesario dar el permiso de escritura en la hoja de Google Sheets para que la integración funcione. Para eso, es necesario configurar para que "cualquier persona con el vínculo puede editar" como muestra la imagen abajo:

Si tiene cualquier consulta o dificultad, no dude en contactar nuestro Equipo de Soporte a través del Chat de la plataforma.

---

A continuación, compartimos un video explicativo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?