En DataScope, es posible reasignar una tarea (formularios) a su equipo de trabajo cuando no la han podido completar en el tiempo que le fue atribuido inicialmente.

Importante: Tenga en cuenta que las tareas que no fueron completadas en el tiempo fijado no aparecerán en la aplicación pestaña Tareas Asignadas.

  1. Ingresar en la pestaña Asignar Tareas, en el portal web.

  2. Visualizarán todas las tareas asignadas, de acuerdo a los parámetros de los filtros aplicados. Aquellas que se encuentren en Rojo significa que el plazo acabó y la tarea no se finalizó.

3. Para reasignar la tarea, debe hacer clic en el botón Editar y luego modificar la Fecha u Hora en la que debe ser completada la tarea.

4. Esto hará que automáticamente aparezca como pendiente en la aplicación para que el usuario pueda completarlo, a través de la pestaña Tareas Asignadas.

Estos pasos pueden ser ejecutados para realizar cualquier modificación en la tarea, como cambiar la Fecha u Hora, el Usuario, Formulario, Lugar, entre otros.

Tip: Puede hacer clic en el icono de avisar, para que el usuario sea notificado nuevamente con la tarea asignada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?