En DataScope, es posible modificar los valores de una respuesta enviada por cualquier usuario, desde la plataforma web siempre que el usuario tenga los permisos habilitados.

En el recuadro de Registro de Cambios (sección Resumen), usted podrá revisar el historial de cambios realizados a la respuesta, para garantizar la trazabilidad e integridad de los datos recolectados.

Existen dos formas de modificar una respuesta:

1. Desde la aplicación móvil de DataScope:

El usuario que respondió la respuesta podrá editar los valores desde la aplicación móvil, siguiendo estas instrucciones:

2. Desde la plataforma web de DataScope:

El propio usuario u otro usuario (que tenga el permiso para Modificar Respuestas activado) podrá modificar la respuesta desde la Plataforma Web:

En la sección Resumen, haga click en la respuesta que desea modificar para abrir ( 1 ) y visualizar los datos. Haga click en el botón "Modificar Respuestas" (color azul - 2):

3. Haga los cambios necesarios y guarde el formulario haciendo click en el botón EDITAR.

*algunos tipos de preguntas aún no permiten cambios desde la plataforma web, como las preguntas de Foto o Firma, por ejemplo.

4. Listo. Ya podrá revisar las modificaciones desde la sección Resumen.


TIP: ¿No logra ver el botón de Modificar Respuestas en la aplicación o en la Plataforma Web?

Revisa con el Administrador de su cuenta si su usuario tiene los permisos necesarios para Modificar Respuestas. Más detalles en este enlace.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?