Si, con la integración de DataScope a Google Forms, ahora puede empezar a rellenar un formulario desde la computadora, en su oficina por ejemplo, y finalizarlo en tereno a través de nuestra aplicación.

Para eso, revise los seguintes pasos:

1) Integre su formulario de DataScope a Google Forms

Para obtener un enlace y poder acceder a su formulario desde la computadora, debe integrarlo a Google Forms según los pasos a seguir:

2) Configure el formulario en Google Forms

Es necesario configurar el formulario en Google Forms para que pida obligatoriamente la identificación (correo) del usuario que está contestando.

Eso puede ser hecho en Configuración > Recopilar las direcciones de correo electrónico (vea abajo):

3) Conteste el formulario desde Google Forms (computadora)

Conteste el formulario desde el enlace de Google Forms y envíelo.

Una vez identificado que el correo del usuario que está contestando el formulario es el mismo correo de su usuario en DataScope, las respuestas llegarán automaticamente a la sección Resumen (Plataforma Web) y podrá acceder a ellas también desde la aplicación (sección Mi Historial > Completados).

4) Modifique el formulario en terreno (a través de la app)

Modifique el formulario para seguir completándolo en terreno, a través de la aplicación de DataScope.

Para eso, haga clic en Mi Historial > Completados > Modificar Formulario para seguir completando el formulario enviado con los detalles obtenidos en terreno.

Al finalizar, haga clicc para enviar y actualizar la respuesta.

¿No logra ver el botón de Modificar Formulario en la aplicación?

Revisa si su usuario tiene los permisos necesarios:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?