Las preguntas condicionales permiten establecer un orden lógico en las preguntas del formulario.

Este orden depende de las respuestas que el usuario vaya ingresando en una pregunta de Selección Lista Datos, o sea, que el sistema se salte algunas preguntas si es que la respuesta anterior cumple con alguna condición específica.

Si desea crear un formulario donde al usuario le aparezca una nueva pregunta si es que ha seleccionado la opción "Otros", como una pregunta de texto para que el pueda describir más información, puede basarse en el ejemplo a seguir:

  1. En las preguntas condicionales siempre debe elegir la pregunta tipo Selección Lista Datos. En esta pregunta, añadir la opción "Otro":

2. En la pregunta que sigue (que abrirá si es que la respuesta es "Otro"), debe configurar la condición del salto (en Configuración Avanzada > Saltar preguntas):

SI Tipo de Moradia ES Diferente

A Otro IR A Siguiente Pregunta

(es decir, saltar esta pregunta actual)

3. Listo. Para comprobar acceda a la aplicación en su dispositivo móvil.

Nota: Esta funcionalidad está incluida en los planes Standard, Premium y Enterprise.

---

Aquí compartimos un video explicativo de las Preguntas Condicionales:

(haz doble clic para ver la pantalla completa)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?