En DataScope, puede definir la complejidad de seguridad de su cuenta (contraseñas de acceso) y también revisar los cambios que cada usuario ha realizado en sus formularios, listas u otros elementos, a través de la Plataforma Web.

Para hacer esto, el usuario tiene que ser el Administrador de la cuenta.

En la Plataforma Web de DataScope, acceda a la pestaña Ajustes > Ajustes Cuenta y haga click en Configuración avanzada> Configuración Seguridad:

Dentro de esta sección, encontrará los seguintes accesos, detallados abajo:

  • Dispositivos.
  • Historial de cambios.
  • Contraseña.

Dispositivos:

Haga clic en "Más Información" y podrá revisar los detalles de los dispositivos usados por los usuarios en esta cuenta, ver la lista de usuarios, desde que IP ingresaron, nombre del último dispositivo que envió respuestas.

Historial de Cambios:

Haga clic en "Ver Informe" y podrá ver un informe con el historial de cambios a listas, formularios u otros elementos, en detalles:

  • Fecha y hora del cambio.
  • Qué se cambió.
  • Cuál fue el usuario que realizó el cambio.

Al hacer clic en el ícono de información (abajo), tendrá todos los detalles acerca del cambio realizado:

Desea limitar los permisos de cambios a sus usuários?

Haga clic en el siguiente artículo para saber más:

Contraseña:

Se puede configurar complejidad de contraseñas, como el tamaño mínimo, el uso obligatorio de letras mayúsculas, minúsculas y /o símbolos.

Haga clic en Guardar para guardar los cambios.

*si ha hecho un cambio en la complexidad de las contraseñas de su cuenta, las antiguas no se expirarán. La nueva regla de complexidad se aplicará a las nuevas contraseñas creadas en la cuenta.

---

📌 Mi cuenta fue bloqueada. ¿Qué debo hacer?

Si al intentar hacer el login en su cuenta le aparece el mensaje de que "Su cuenta fue bloqueada", probablemente ha intentado acceder con la contraseña incorrecta múltiples veces.

Haga clic en "Ha olvidado contraseña" para recuperarla a través del correo registrado en su cuenta de DataScope.

Si aún tiene dificultades, no dudes contactar nuestro Equipo de Soporte a través del Chat de la plataforma:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?