Para buscar una respuesta en DataScope, debes seguir los seguintes pasos:

En nuestra Plataforma Web, las respuestas de sus formularios estarán en la pestaña Resumen. Si no logras encontrar una respuesta, revisa los puntos a seguir:

1) Intenta utilizar un rango de fechas más amplio en el filtro.

Recuerda: en DataScope ordenamos los formularios según la fecha y hora en qué se sincronizaron.

Si no logras encontrar una respuesta en una fecha específica, empieza modificando el filtro de fecha, dejándolo un poco más amplio y después aplica los otros filtros hasta llegar al valor deseado.

2) ¿La respuesta fue sincronizada correctamente?

Si no logras ver los datos completos de la respuesta en la pestaña Resumen, asegúrate que la respuesta fue sincronizada.

Si fue sincronizada, tendrás un ícono de "check" (✔️ ) y todos los datos estarán completos. Si aún se está sincronizando, tendrás un ícono de dos flechas circulares y tal vez podrían faltar algunos datos, hasta que la sincronización sea finalizada.

En el caso de que no fue sincronizado correctamente, revisa en la aplicación para sincronizarla manualmente según los pasos del artículo abajo:

Una vez sincronizada la respuesta (✔️), podrás visualizar todos los datos recolectados en el formulario.

Si no logras encontrar una respuesta después de revisar los puntos de arriba o tienes dudas o dificultades, no dudes en contactar nuestro Equipo de Soporte a través del Chat de nuestra Plataforma Web.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?