Cuando se envía una respuesta desde Google Forms a DataScope, en general se envía toda la información de la respuesta, incluidos links de los archivos e incluso preguntas de "duration" que no están soportadas en Datascope.

*Los links de los archivos son de Google Drive, y para abrirlos se pueden necesitar compartir los permisos de estos archivos.

En general los formularios de Datascope y Google se pueden modificar independientemente, pero si se están mandando respuestas desde Google a Datascope se tiene que estar siempre linkeado a un sólo formulario de Datascope, ya sea por medio de importación/exportación inicial.

📌 Usuario que responde el formulario:

Los correos sólo se recolectan con la opción "collect email addreses" en los Google Forms.

Con la opción de recolectar emails de Google Forms, si el mail coincide con el mail de algún usuario que pertenezca a la cuenta del formulario correspondiente en DataScope, entonces se registra a ese usuario.

Si no hay ningún usuario con el mail en la cuenta, entonces la respuesta se asigna al "Google Forms User", y además se agrega una respuesta extra llamada "email" al principio de la respuesta completa.

Si no hay recolección de emails, responde el "Google Forms User".

Si el creador del formulario tiene una cuenta en G Suite (de empresas), entonces si se pone en el formulario las opciones de "Collects email adress" y "Restrict to users (de la empresa)", se registra el email de la sesión de Google del usuario.

Nota: Las modificaciones realizadas en los formularios enviados a través de Formularios de Google no se reflejan en DataScope (los datos no se actualizan).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?