Cada correo electrónico registrado en DataScope puede funcionar dentro de una única cuenta.

Por lo tanto, si desea agregar un usuario que ya tiene una cuenta de DataScope dentro de su cuenta (para que puedan ver y completar sus formularios), hay dos opciones posibles:

1. Agregue al usuario usando una dirección de correo electrónico diferente.

Como cada correo electrónico puede registrarse solo una vez en DataScope, en este caso la opción sería crear una nueva cuenta para este usuario, utilizando otra dirección de correo electrónico.

Haz clic en el botón de abajo para saber más:

2. Deshabilite la cuenta anterior y luego vuelva a crear el usuario en su cuenta.

Si desea utilizar el mismo correo electrónico, el usuario primero debe deshabilitar su cuenta de DataScope. Solo entonces puede crear un nuevo usuario con esta misma dirección de correo electrónico, pero esta vez dentro de su cuenta.

Para deshabilitar la cuenta, el usuario debe acceder a la plataforma web de DataScope: Ajustes > Ajustes Cuenta> Configuración avanzada y hacer clic en el botón "Deshabilitar cuenta", como se muestra en la siguiente imagen:

Posteriormente, podrá crear el usuario dentro de tu cuenta, de acuerdo con las instrucciones mencionadas anteriormente ("Cómo crear usuarios en su cuenta").

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?