A continuación los pasos para desactivar (suspender temporalmente) o eliminar permanentemente un formulario creado en el Constructor de Formularios Móviles de DataScope:

📌 Desactivar un formulario:

Puede deshabilitar un formulario cuando simplemente no desea que se vea temporalmente en la aplicación DataScope. Sin embargo, desea que en el futuro este formulario pueda volver a estar activo.

Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Acceda a la pestaña Formularios Móviles en la Plataforma Web y haga clic en "Configurar" en el formulario que desea cambiar. Seleccione la opción "Unpublish", como se muestra a continuación:

2. Se mostrará con un color naranja. Para volver a publicarlo, simplemente realice el mismo procedimiento, solo que esta vez seleccionando "Activar" como en la siguiente imagen:

📌 Eliminar un formulario:

Si elige eliminar un formulario, no podrá volver a acceder para poder recuperarlo.

En este caso, siga los pasos a continuación:

  1. Acceda a la pestaña Formularios Móviles en la Plataforma Web y haga clic en "Configurar" en el formulario que desea cambiar. Seleccione la opción "Eliminar", como se muestra a continuación:

2. Espere la confirmación de la plataforma. Si aún ve el formulario, actualice la página. Importante: esta acción no podrá ser deshecha.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?