Para recuperar una respuesta que se eliminó en la aplicación DataScope (vea cómo eliminar una respuesta aquí), siga estos pasos:

  1. Acceda a la pestaña Resumen en la Plataforma web de DataScope para encontrar la respuesta que desea recuperar. Para hacer esto, use los filtros seleccionando la opción "Eliminados" como se muestra en la siguiente imagen:

2. Haga clic para abrir la respuesta y luego cambie el estado, seleccionando "Recuperar" como se muestra en la imagen a continuación:

3. ¡Listo! Ahora se puede acceder a la respuesta en la aplicación, si desea modificarla, y también se puede verla en la sección Resumen.

¿No puede encontrar la respuesta en Resumen?

Si no puede ubicar la respuesta eliminada en Resumen, confirme que está utilizando correctamente todas las variables posibles del filtro en esta sección. Además, confirme con el Administrador de su cuenta que tiene acceso para ver las respuestas (vea más detalles aquí).

¿No puede ver el cambio de estado en la aplicación?

Cuando se elimina la respuesta, se ve con un guión para que pueda identificarse en la aplicación. Cuando lo recupere, podrá verlo automáticamente sin el subrayado, como una respuesta activa.

Si esto no sucede automáticamente, puede sincronizar la aplicación manualmente (vea aquí cómo hacerlo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?