Para comenzar a definir las preguntas adecuadas, debes conocer el Constructor de Formularios de DataScope, que permite crear y editar de forma simple cualquier tipo de formulario móvil. 

  • En la pestaña Constructor de Formularios, podrá observar los tipos de preguntas disponibles para crear el formulario y también la estructura del formulario que se está configurando.
  • Existen tres manera de agregar una pregunta: 
  1. Hacer click en el tipo de pregunta deseada y arrastrarla al lugar deseado. 


2. Hacer clic en el botón naranja: se desplegarán todos los tipos de preguntas y debe seleccionar la pregunta deseada. Automáticamente se agregará al final del formulario.

3. Hacer clic a la pregunta dentro del recuadro de "preguntas disponibles. Automáticamente se añadirá al final del formulario. 

  • Para al alterar el orden de las preguntas, solo debe hacer clic en la pregunta qué desea mover y arrastrarla al lugar correcto. 

LAS PREGUNTAS

En DataScope contamos con 14 tipos de preguntas disponibles para que construya el formulario perfecto. Esta guía lo ayudará a elegir el tipo de pregunta adecuada para cada caso y cómo configurarlas. 

Haz click en alguno de estos links para aprender sobre cada pregunta:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?