Podría haber algunas razones por las cuales no se aprobó su pago con tarjeta de crédito.

El proceso de Stripe para aceptar pagos con tarjetas de crédito es riguroso para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Esto evita que la gente pague por cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de evaluación es complejo y rara vez afectará a las tarjetas válidas.

Si su tarjeta es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, le sugerimos que pruebe con otra tarjeta de crédito o intente nuevamente su transacción más tarde. Si continua teniendo problemas, le recomendamos comunicarse a su banco y comentarles que desea pagar una compra en línea. Algunos bancos aplican ciertas medidas de seguridad para transacciones cuando la tarjeta no está presente, sobre todo si es la primera vez que usted realiza una compra de esta manera. Simplemente llame al número que aparece al reverso de su tarjeta.

Usted también puede asociar a su cuenta otras formas de pago aceptadas por Stripe. Usted puede hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express  y con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander y HSBC.

TIP: Recuerda que la tarjeta de crédito tiene que estar habilitada para transacciones internacionales.

Si tiene cualquier duda o dificultad, no dude en contactar nuestro equipo de Soporte a través del Chat de la plataforma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?