Los estados son términos que puede utilizar para clasificar los formularios recibidos en la plataforma web DataScope. Por ejemplo, después de revisar un formulario recibido, usted podrá clasificarlo como Aprobado, Rechazado, En revisión, etc. para facilitar la visualización dentro de la plataforma.

Para poder agregar, modificar o eliminar estados a los formularios enviados desde tu cuenta, debes entrar a la pestaña de Formularios Móviles en el portal web. Luego hacer click en el icono de Ajustes "⚙️":

Encontrará el listado de estados (si su cuenta ya los tiene creados) o podrá crearlos en el botón "Nuevo Estado":

En esta sección podrá:

1. Agregar un nuevo estado: presionando "Nuevo Estado" para luego definir los detalles:

  • Nombre: del estado (ej. Aprobado, Rechazado, etc)
  • Descripción: detalles adicionales de este estado
  • Identificador: código único
  • Color: elegir el color en que la linea de este formulario aparecerá en la plataforma (ej. Rechazado = color rojo).

2. Modificar un estado: Haciendo click en el ícono de lápiz del estado que desees modificar, podrás editar el Nombre y Color del Estado.

3. Eliminar un Estado: Para eliminar un estado, simplemente debes presionar el icono del basurero para borrar el estado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?