1. Aplicación DataScope (App)

En DataScope los formularios se responden desde nuestra App, que está disponible para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativos Android* (en Google Play Store) o iOS (en la App Store).

Para utilizar DataScope se necesita un equipo móvil con las siguientes características:

  • El sistema operativo mínimo requerido en Android es 5.0 (Lollipop) o superior mientras que en iOS debe ser superior a 8.2. De todas formas es recomendado trabajar con una versión superior a 8.0 en Android y superior a 9.0 en iOS.
  • Dispositivo con mínimo 1GB de memoria RAM. Recomendado superior a 2GB
  • Memoria (interna) igual o superior a 4GB, idealmente 8GB. Se puede complementar la memoria interna con una tarjeta micro SD externa. 
  • Si se requiere tomar fotografías o leer códigos de barra , recomendamos una cámara superior a 8MP con autofoco y zoom.

*temporalmente la aplicación de DataScope no está disponible a dispositivos Android que no utilicen Google Play Store.

2. Plataforma Web (mydatascope.com)


En la Plataforma Web de DataScope (www.mydatascope.com) se realiza la Administración de la Cuenta (agregar usuarios, creación de formularios, asignación de tareas) y la Visualización de los Datos (reportes en tiempo real, visualización de respuestas, exportación de datos e integraciones con otros sistemas).

Navegador recomendado: Google Chrome Versión 76 o superior. 

A través de la integración de DataScope e Google Forms, ahora es posible compartir sus formularios de DataScope a través de un enlace (link/URL). Haz clic en el botón abajo para saber cómo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?