En la sección Resumen es posible exportar de la siguiente forma:

Existen tres formatos de exportación

Agrupado por preguntas: En este formato cada fila del documento excel es una pregunta de un formulario seleccionado.  

Agrupado por formulario: En este formato cada fila del excel es un formulario distinto, y en las columnas se van a mostrar todas las respectivas respuestas. 

Agrupado por sub-formulario (Preguntas Repetibles): En este formato cada fila del excel es una respuesta de un conjunto de Preguntas Repetibles. En caso de contar con múltiples campos de Preguntas Repetibles, la exportación se va a separar en un documento por cada uno.  

Finalmente basta con seleccionar Email y tipo de formulario y recibirás en unos minutos el documento Excel con el formato especificado. 

📌 Si modifico las preguntas de un formulario ¿qué ocurre con el orden de los datos en la exportación en Excel?

El Excel exportado siempre reflejará el formato actual del formulario.

  • Si agrega un campo, los formularios anteriores que no tenían esta información presentarán esta celda en blanco, y los siguientes campos se ajustarán todos hacia adelante.
  • Si elimina una pregunta, los datos anteriores se mantendrán en una columna, y sus celdas se quedaran en blanco cuando tenga nuevas respuestas.

---

A continuación un video explicativo sobre cómo ver sus datos y

exportarlos en diferentes formatos:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?