¡Bienvenido a DataScope!

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de trabajar de forma digital, lo guiaremos con estos sencillos pasos para que pueda configurar su cuenta. 

El Constructor de Formularios de DataScope permite crear y editar de forma simple cualquier tipo de formulario móvil. 

1.- ¿Cómo comenzar? 

Para crear y editar los formularios es necesario, primero, ingresar a nuestro Portal Web e iniciar sesión utilizando su usuario y contraseña. En caso de aún no contar con una cuenta, en este artículo le enseñamos cómo: "Paso 0: ¿Cómo crear una cuenta gratuita?"

2.- ¿Dónde comenzar?

La configuración de los formularios se realiza desde la pestaña "Formularios Móviles", que se desplegará inmediatamente una vez iniciada la sesión en nuestro portal web.

Para comenzar a crear un nuevo formulario debe hacer click en el botón "Nuevo Formulario Móvil" o editando uno de los formularios de ejemplo que disponibilizamos en su cuenta (Configurar > Configurar App).

3.- ¿Quién puede realizar este proceso?

Para crear y editar formularios, el usuario DataScope debe contar con autorización del administrador de la cuenta para poder acceder al constructor de formularios. 

Aquí le dejamos más información sobre los permisos de cada usuario: ¿Puedo limitar permisos a ciertos usuarios?)

4.- ¿Qué tipo de formularios puedo crear?

Es posible crear formularios para Inspecciones, Certificaciones, Órdenes de Trabajo, Check-list de Calidad, Órdenes de Compra, Cotizaciones, Encuestas, Controles de Asistencia y mucho más. DataScope te da la flexibilidad para crear formularios a medida, utilizando todos los tipos de preguntas que tenemos disponibles.

¡Listo! 

Con estos sencillos pasos ya puede comenzar a configurar su primer formulario digital. Para agregar preguntas, revise el siguiente artículo, dónde encontrará la guía para montar su formulario, elegir la pregunta adecuada para cada caso y cómo configurarlas en tu formulario. 

 

***

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículos Relacionados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Did this answer your question?